Morena disco clausurada por décima vez en cuatro meses.
15 DE ABRIL DE 2021
La disco del porteño barrio de Flores Morena fue clausurada entre Noviembre 2020 y Marzo
2021 diez veces, anoche con una orden judicial se acercaron policías de la Ciudad y
procedieron a secuestrar el equipo de sonido para que no reincidan nuevamente en esta
infracción.
La Agencia de Control Gubernamental AGC, del Gobierno de la Ciudad solicitó a su flota tres
camiones para trasladar los equipos de música del lugar.
Se labraron nuevamente actas para dejar asentada la contravención y se procedió a detener al
dueño y a la encargada del lugar bailable.
Los vecinos del local no pueden creer que el dueño siga aceptando que se realicen fiestas
clandestinas en su local, ellos son quienes realizan las denuncias por miedo a un brote de
Covid-19.
Todos los fines de semana son más de 100 personas que se juntan en el local, la situación
sanitaria no es óptima para que estas reuniones se sucedan, nos tratamos de cuidar entre
todos para que estos inadaptados hagan lo que quieran nos cuenta una vecina.
Hasta el cierre de esta edición el dueño y el encargado del depósito permanecían detenidos y
los instrumentos incautados.
