Vuelve el estacionamiento libre a CABA
13 DE ABRIL DE 2021
Con el aumento de casos El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decretó que a partir de
este viernes vuelva el estacionamiento liberado para así evitar el transporte estatal.
Se deja en claro que el decreto abarca solo empleados esenciales y será en todas las calles y
Avenidas de la Ciudad de Buenos Aires como un día domingo.
Pautas ordinarias de aparcamiento:
● Las Avenidas en las que está indebido estacionar días hábiles de 7 a 21 horas: SE PERMITE
ESTACIONAR LAS 24 HORAS
● Las Avenidas en las que está indebido estacionar las 24 horas: SE PROHIBE ESTACIONAR
●Las Calles en las que está indebido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas: SE PERMITE
ESTACIONAR LAS 24 HORAS.
● Las Calles en las que está indebido estacionar las 24 horas: SE PROHIBE ESTACIONAR
● El Estacionamiento medido: NO TIENE VIGENCIA ACTUAL.
● En los declives, esquinas, garajes, paradas de colectivos, diques preferenciales, y otros
alcanza la prohibición de estacionar las 24 horas.
Las restricciones en San Nicolás y el casco urbano quedan sin efecto pudiéndose estacionar las
24 horas sin limitaciones.
