Empezaron las clases en la Ciudad
02-08-2021 La Plata: Más de 4 millones de alumnos bonaerenses de establecimientos públicos y privados regresaron hoy a clases presenciales en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, tras el receso invernal, y lo hicieron "de manera cuidada" para evitar contagios en el marco de la pandemia de coronavirus. Foto: Eva Cabrera/aa
21 DE FEBRERO 2022
Hoy todos madrugamos, pero los chicos no hicieron berrinche para levantarse, estaban muy ansioso por encontrarse con sus amigos y llegar al cole a ver a sus seños y asi fue esta mañana en la Ciudad.
El jardín y la Primaria dieron comienzo a un nuevo ciclo lectivo, el 2 de Marzo será el turno de los Secundarios para completar todos los ciclos. Serán 192 días de clases obligatorios gracias a las vacunas los niños están protegidos y desde el Gobierno de la Ciudad informaron que los protocolos se cumplirán estrictamente para llevar tranquilidad a las familias.
El fin de adelantar el ciclo es que los chicos puedan revincularse con sus compañeros y docentes y recuperar contenidos que se perdieron por la pandemia.
También desde el Ministerio de Justicia y seguridad nos comunican que el Plan Senderos Seguros seguirá hasta fin de año, brindando tranquilidad a las familias y seguridad a los niños, con policías que monitorean la entrada y salida al colegio.
