El Jefe de Gobierno abrió el año escolar en Palermo

11-1

22 DE FEBRERO 2022

Horacio Rodríguez Larreta junto a Soledad Acuña la flamante Ministra de educación visitaron el colegio Beth de gestión privada en Palermo donde charlaron con alumnos y docentes. Esta escuela cuenta con doble jornada y su modalidad es bilingüe, se realizan proyectos de sustentabilidad.

En el dialogo con este medio tanto el Jefe de Gobierno como la Ministra fueron consultados por los protocolos vigentes para este año escolar y su respuesta fue que se irán adecuando conforme pase el tiempo y con los datos semanales de casos de Covid-19 positivos en el área de la Ciudad de Buenos Aires.

“En este momento la situación epidemiológica no permite que los niños puedan estar sin barbijos en las aulas pero sí que estén con presencialidad plena, por eso queremos que recuperen todo el tiempo perdido afuera de las aulas, el contacto con sus pares y sus docentes es fundamental para su desarrollo cognitivo” Decía Soledad Acuña.

Mientras que Horacio Rodriguez Larreta marcó que no hay que dejar de cuidarse porque estamos frente a la mayor ola de contagios que atravesó la Ciudad desde el inicio de la Pandemia en Marzo 2020.