Se reunieron Trotta y Larreta para afinar detalles de la vuelta al cole.

ESCUELA

12 DE FEBRERO DE 2021

De la reunión también participó la Ministra de Educación del GCBA Soledad Acuña, se juntaron
con el fin de comentarle al Ministro de educación de Nación como se llevará a cabo la vuelta
de las clases en Capital Federal.
El Ministro Trotta se dirigió a la sede de la Jefatura porteña alrededor de las 17 horas con su
jefe de gabinete, allí tuvieron una charla amena y tanto el Jefe de Gobierno como Trotta la
definieron como positiva.
La Ministra de educación porteña brindó todos los detalles del protocolo para que no hubiese
dudas con respecto al mismo y en el cual se busca garantizar la salud de todos los estudiantes
y trabajadores de educación.
El GCBA busca las diversas maneras para el distanciamiento social dentro de las aulas y
también si alguien da positivo de covid aislar al grupo en burbujas por lo menos hasta que la
vacunación avance.
El 13 de febrero se reunirá el consejo escolar Nacional, en el cual las 24 jurisdicciones
expondrán sus protocolos para el regreso seguro y progresivo a los establecimientos
educativos y así poder saber qué pasará con la educación de nuestros queridos niños
argentinos.