Marcelo D´Alessandro se reúne con vecinos de Colegiales.
18 DE FEBRERO 2022
Este martes el Ministro de Justicia se reunió con los vecinos del barrio de Colegiales, los temas fueron diversos pero el más trillado fue la seguridad,
Los concurrentes manifestaban que no pueden salir de sus casas después de las 19 horas porque es tierra de nadie y que la presencia policial en lugar de aumentar disminuye drásticamente día a día.
Hacen la denuncia en la comisaria y no tienen respuesta, por eso le solicitaron al Ministro una reunión con el Comisario para encontrar entre todos alguna solución, ya que el blanco mayoritario son personas mayores y mujeres solas, robos de celulares o carteras son cosas de todos los días, pero la semana pasada dejaron a una anciana en el hospital y esta fue la gota que colmó el vaso, pudimos dialogar con un vecino y nos contó lo siguiente: “ Mi hija vuelve del trabajo a las 10 de la noche, tengo que ir a buscarla a la parada del colectivo porque sino no sé si llega a mi casa, no se puede seguir viviendo así”.
D´Alessandro prometió reforzar la presencia policial en el barrio y una reunión urgente con el Comisario en el cargo.
