Los vecinos del Barrio Papa Francisco se reunieron con la Ministra de Desarrollo
24 DE FEBRERO 2022
En el día de ayer nos hicimos presentes en el Barrio Papa Francisco ex villa 20 para el intercambio entre los vecinos y María Migliore, Ministra de desarrollo y Hábitat.
El reclamo mayoritario de los vecinos fue la presencia policial ya que los hechos de inseguridad son moneda corriente en el barrio y los menores son víctimas de muchos delitos, también se debatió sobre las drogas y la utilización de los chicos para el traslado de una lado al otro del barrio, lo que hace que sean muy vulnerables luego al consumo.
Por otra parte el tema de la limpieza del barrio dio que hablar, contenedores desbordados y roedores fueron de la partida, la Ministra se comprometió a brindar una solución rápida y eficiente a este inconveniente.
El centro de jubilados es una novedad para festejar, ya que los adultos mayores tienen un lugar para ellos en donde se sienten contenidos y pueden reforzar su alimentación.
El otro tema que se dio a debate fue que las ambulancias no quieren ingresar al Barrio, dejando a los vecinos sin otra alternativa que ser trasladados por familiares o amigos al hospital más cercano.
