La Ciudad y Mendoza presentan Vendimia BA

12-1

23 DE FEBRERO 2022

La comuna 11 está de fiesta, entre el 4 y el 7 de marzo los vecinos podrán disfrutar de Vendimia BA, un nuevo festival Gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Mendoza, en donde no faltaran los shows y propuestas culturales.

Estarán disponibles más de 100 restaurantes, bares y vinotecas y tendrán promociones para todos los bolsillos.

Las calles estarán peatonalizadas para que los transeúntes puedan disfrutar al máximo de esta travesía por el Distrito del vino, habrá visitas guiadas que serán publicadas llegando a la fecha de este imperdible evento.

El objetivo de este evento es promover la industria vitivinícola a nivel mundial ya que participaran bodegas de todo el País.

Es una buena manera de estrechar los lazos entre la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza para que los vecinos puedan disfrutar de sus vinos como si estuviesen visitando los paisajes mendocinos.

La figura invitada es la Reina de la Vendimia que participará de diversas actividades a los largo de los días.

No te lo podes perder, agéndalo.