Los servicios públicos en el comienzo de año.

gcba

1DE ENERO-2021


Los servicios públicos en el comienzo de año. 1217
Ayer 31 de Diciembre no hubo recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires, por eso
están pidiendo desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de CABA no sacar los
residuos a los contenedores para que no se acumulen, ya que pueden ocasionar serios
problemas como por ejemplo tapar bocas de tormentas o llamar la atención de roedores.
Hoy tampoco habrá recolección de materiales reciclables por lo que se pide a los vecinos que
los lleven a los contenedores a partir del 2/1, seamos prudentes para evitar accidentes.
Con respecto a los servicios públicos, los hospitales atenderán con guardias y UFU, también
trabajará el SAME, todas las dependencias públicas a excepción de cementerios y Registro Civil
solo funcionara este último para partidas de defunciones.
Mientras que el Estacionamiento será permitido sobre calles y avenidas donde no se puede
estacionar todos los días de 7 a 21 horas. No rige el Estacionamiento Medido (parquímetros).
Defensa civil trabajará con guardias mínimas.
Subtes y Premetro: Estarán en funcionamiento este 1 de enero de 8 a 21 horas.
Con respecto al transporte público el uso de tapabocas es obligatorio.
Teléfonos de Urgencia:
SAME 107
DEFENSA CIVIL 103
TELEFONO DE LA CIUDAD 147