Desabastecimiento de combustible en Buenos Aires se resolverá en un par de días.

4-2

31 DE OCTUBRE 2023

El vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Río Negro y Neuquén, Carlos Pinto, pronosticó que la escasez de nafta en la Ciudad de Buenos Aires se normalizará en aproximadamente uno o dos días. La situación, que se ha agravado en los últimos días, se vio afectada por el congelamiento de precios y otros factores, pero se espera que se alivie con la llegada de barcos de combustibles importados. Pinto mencionó que el precio del petróleo en el mercado internacional es significativamente más alto, lo que afecta los costos de importación. Sin embargo, está optimista de que la situación pronto volverá a la normalidad.