PINTO PARRILLA
15 DE JULIO 2022
Desde l Gobierno de la Ciudad, por medio del Ministerio de Desarrollo Económico y el Programa BA Capital Gastronómica porteña, arrojaron el ofrecimiento llamado “Pinto Parrilla”, con rebajas y promociones específicas en los negocios de la red de la ciudad Autonoma de Buenos Aires. El fin de esta decisión, es inducir el progreso cambiario del sector de comidas, uno de los más significativos de la Ciudad de Buenos Aires. Concurrirán como fragmento de la expedición, más de 50 parrillas tradicionales, gourmet y de los barrios,porteños brindando rebajas y/o promociones, a partir del l lunes 11 hasta el viernes 15 de julio. Para conocer las parrillas adjuntas, los que deseen convendrán inscribirse a un mapa participativo aprovechable en la Plataforma de BA Capital culinaria. El Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la ciudad, José Luis Giusti declaró que se conoce como un aliciente al sector de los suministros, que acarreará consecuencias positivas en la creación de cargos para el rubro gastronómico. Esta proposición, crea nuevas transformaciones y conformidades de trabajo, fortifica la actividad mercantil de las parrillas, y conjuntamente ofrece a los vecinos y vecinas un terreno para regocijarse en familia y con amistades.
Cualesquiera de la ofertas de esta expedición son; un 50% de rebaja respondiendo en efectivo en la Parrilla Tercer Tiempo, situada en la calle Bermúdez 1995, en el barrio porteño de Villa Devoto. En la Parrilla Alé Alé, ubicada en Cabrera 4270 del barrio porteño de Palermo, los vecinos recibirán una deducción del 30%, y en La Casona De Guss (Av. Caseros 1977-Parque Patricios) un 20% de rebaja. En el habitual Tulio Restaurante, los huéspedes lograrán disfrutar de un costillar con guarnición y bebidas, a solo $1.400 por persona al mediodía o a la noche.
“Pintó Parrilla” es la circunstancia de complacerse de uno de los platos más centrales de la Republica Argentina, “el asado”, que es equivalente de nuestra cocina y de nuestra igualdad como municipio.
