4

10 de mayo 2022

En horas de la tarde un vehículo colisionó frente a otro automóvil que se hallaba parado en el barrio porteño de Nueva Pompeya y la señora que iba conduciendo correspondió ser salvada por los Bomberos de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

El suceso se dio en la tarde de este martes en la Avenida La Plata al 2.500, casi esquina Arbeletche, en el que, por procedencias que se tratan de instaurar, una señora arriba de un vehículo hizo una maniobra no pudiendo controlar el mismo.

De acuerdo a las primitivas averiguaciones, el auto primero colisionó frente a un árbol, ahí fue cuando  se le salió una rueda y concluyó chocando frente a un furgón que se encontraba detenido que, también, chocó contra otro carro.

A derivación del enérgico golpe, la mujer que conducia el vehículo que desató el incidente tuvo que ser salvada de adentro del mismo ya que, como repercutió, no se le acaecería impulsado el airbag en el instante del impacto.

La señora hubo de ser llevada al hospital zonal, resistió contusiones de desigual peligro y fue reubicada a un centro de salud para ser asistida, asimismo se le hará un test de alcoholemia para descartar o no la causa del choque multiple.

Al cierre de esta edición la alcoholemia había dado negativa por lo que se cree que fue un sincope lo que provocó el accidente.