La primera Feria de mujeres en la Ciudad
10 DE OCTUBRE DE 2021
A partir del sábado, la muestra, que cada semana estará en un barrio porteño
distinto, podrá ser visitada por los vecinos todos los sábados, está actividad se
realiza con los Ministerios de Nación y Ciudad en conjunto.
La apertura de la Feria Feminista Itinerante, se desplegará el 16 de octubre, a la 1
hs. Del mediodía en el Centro Cultural Néstor Kirchner, que se halla en Av.
Leandro N. Alem y Sarmiento, donde antes se emplazaba el edificio del correo
central. No obstante, todos los días sábado andará por la Ciudad de Buenos Aires
y sus 100 barrios porteños.
La feria cuyo fin es defender los equipos de marketing de creadores y creadoras
del mercantilismo nacional y público.
Unos días atrás, desde el Ministerio de Desarrollo de la Ciudad se dijo “Este
evento da un paso más en la cimentación de habilidades de ayuda completa, un
recorrido que emprendemos con la consumación poder incrementar el trabajo de
las mujeres, junto a este Ministerio, contra las Violencias de Género. Sin contar
con la libertad financiera no es viable deliberar un plan de vida independiente de
violencia”.
También, la Feria Feminista Itinerante comparte una invitación para que muchas
propuestas que formen parte del Programa Articular entre Nación y Ciudad de
Buenos Aires.
La finalidad del mismo es vigorizar y asistir, por medio de un sostén de dinero y
apoyo industrial, a las formaciones benéficas en la enunciación y consumación de
planes en perímetros municipales afines con las violencias por fines de género, la
ordenación de los métodos a utilizar y la organización de la multiplicidad mediante
la cesión de capitales y además con ayuda práctica.
