Hoy es el gran día: mayores de 65 a vacunarse
20 DE ABRIL DE 2021
En horas de la mañana el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad Felipe Miguel nos brindó
unas palabras sobre la vacunación para los mayores de 65 años en la Ciudad de Buenos Aires,
sobre este suceso nos contó: “ayer recibimos el cargamento de vacunas, rápidamente se
dieron los turnos y hoy a las 8 de la mañana empezamos a aplicarlas, es un logro como Ciudad
poder tener tanta celeridad”.
Necesitamos seguir vacunando a las personas de riesgo y adultos mayores para disminuir la
mortalidad de esta nueva enfermedad, no tenemos más instrumentos que esta vacuna para
hacerle frente al Covid-19. Tienen que seguir cuidándose y cuando toca la vacunación a su
rango de edad empadronarse y esperar el turno.
Hasta las 16 horas se han vacunado más de 4000 vecinos en las distintas postas de toda la
Ciudad.
