El GCBA empieza a vacunar a los abuelos
27 DE ENERO DE 2021
Una gran noticia para nuestros adultos mayores, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
comenzó a enviar los turnos para vacunar a los adultos mayores entre 70 y 105 años.
Se busca llegar al invierno con 470.000 abuelos vacunados, el Jefe de Gobierno dijo que sabe
que va a ser un esfuerzo sin precedentes para el sistema público de la Ciudad pero que con el
apoyo de todos lo va a lograr.
Los abuelos que viven en los geriátricos también serán inoculados sin necesidad de salir de los
mismos, ya que desde los vacunatorios se dirigirán hasta los nosocomios.
Una vez que se termine con los adultos mayores la prioridad son los vecinos con enfermedades
de base que después de los abuelos son los que tienen mayor mortalidad frente al Covid-19.
Es una excelente noticia que terminando el primer mes del año 2021 nuestros abuelos estén
más protegidos, sobre todo porque fueron los que más padecieron el encierro, ya falta menos
para poder abrazar a sus hijos y nietos, ese abrazo que tanta falta les hace y que esperan
desde hace 10 largos meses, el abrazo que sana, pero que sin la vacuna puede ser mortal.
