Detienen a motochorros en el barrio de Palermo
8 DE SEPTIEMBRE DE 2021
Los policías de la Comisaría 14 A concurrieron desplazados por el Sistema de Emergencias
hacia la encrucijada de las arterias de Cabrera y Bulnes por haberse ocurrido un hurto con la
particularidad de violencia de parte de 2 individuos que andaban en una moto.
Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires apresaron por la noche a 2 malhechores de
31 y 35 años que le habían quitado un móvil celular a una señora en el porteño barrio de
Palermo, policías de la Comisaría Vecinal 14 A fueron guiados por el Sistema de Emergencias
hacia la confluencia de las calles Cabrera y Bulnes por haberse sucedido un hurto con la
característica de violencia de parte de 2 individuos que andaban en una moto.
Cuando arribaron, los policías conversaron con un colega que se hallaba en su puesto de
guardia, que expuso que había visto a 2 personas en una motocicleta siendo buscados por
vecinos, que los culpaban de un hurto, rápidamente, los efectivos fueron en averiguación de
los malhechores por la calle Cabrera en orientación a Salguero. En aquel lugar, el que
manejaba la moto malgastó el control y los 2 bajaron, permaneciendo 1 de ellos demorado.
El otro forajido quiso fugarse caminando, mas fue apresado sobre la calle Salguero al 1100, en
ese minuto se hizo presente en el lugar el agraviado, una dama de 30 años, que vio a los
ladrones y dijo que eran ellos los autores del robo de su móvil celular, prontamente, en
representación de 2 testigos, los policías confiscaron a los malhechores y hallaron entre sus
posesiones el aparato móvil declarado como hurtado.
