Comienza la temporada en las piletas de la Ciudad

7

8 DE ENERO 2022

El día sábado empieza la temporada de piletas en los Polideportivos de la Ciudad de Buenos Aires.  Es una muy buena opción para combatir la ola de calor que nos tiene a mal traer, por el momento por el mes de Enero la apertura al público general será solo sábado y domingo, mientras que en el mes de febrero sería de lunes a domingos. El horario es de 11 a 19 horas.

La tarifa para el ingreso es de $350 los mayores y $200 los menores y jubilados.

El natatorio de la Plaza Martin Fierro permanecerá cerrado ya que no posee piletas al aire libre.

El Protocolo para el ingreso es tomar la temperatura en la entrada, con más de 37.5 de temperatura no se permite entrar y el uso de tapaboca es obligatorio excepto en la piscina.

En el Parque Sarmiento contamos con 3 natatorios, todas tienen lugar para tomar sol y un espacio arbolado para hacer un picnic o matear por las tardes, eso sí, cada uno con su mate. La apertura es a las 9 hasta las 20 horas, también tiene parrillas para disfrutar un rico asado o unas hamburguesas. Otra opción es la confitería del lugar donde podemos encontrar sándwiches o una súper merienda.

Parque Roca

Este pulmón verde de la Ciudad es el más grande, tiene 3 piletas, dos para mayores y una para los más pequeños, la entrada es gratuita y solo se paga un bono que es a voluntad.

Tiene parrillas distribuidas en todas sus hectáreas y zonas de recreación.

También cuenta con lugar para andar en bicicleta y skate, una vez allí podemos pasar por el bufete donde podemos consumir, pastas, hamburguesas y muchas cosas más. Todas las piletas del Gobierno de la Ciudad tienen revisación médica obligatoria, el uso de gorro y como recomendación especial no exponerse al sol sin protección solar entre las 10 y las 16 horas.