TURISMO

21 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La Ciudad de Buenos Aires quiere reconquistar el turismo mundial, que antes de la epidemia
venía a la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Antes de la enfermedad de Covid-19, aproximadamente 3 millones de forasteros, cada año
visitaban la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto acabó con la arribada del Coronavirus.
Actualmente, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un procedimiento de
inoculación triunfante, fue recobrando, su consonancia usual luego de un extenso período.
Por ahora casi todas las prestezas ya están en pleno labor, y distintas aperturas van a
desempeñarse completamente, como antiguamente lo hacían hasta que llegó la pandemia por
Covid, en los días inmediatos se extenderá una destreza para mejorar lazos universales en
búsqueda de viajeros, cambios y los llamados errantes digitales.
Con este fin, Horacio Rodríguez Larreta, ha considerado reunir en Europa con José Luis
Martínez Almeida, alcalde de Madrid; Anne Hidalgo, de París; Michael Müller, de Berlín, y
Virginia Raggi, de Roma.
Como citan desde el, ya hay un lazo determinado con todos estos regentes mundiales, a partir
del lanzamiento de Urban 20, fundado en el año 2018.